Preparando material

Cuando salgo de viaje siempre intento llevar el mayor número de cosas posibles, así que termino todo el material que tengo para no perder tiempo y acabar más cosas.

20140811-192558.jpg

 

Así que lo primero que hay que haber a la vuelta es preparar chapas, hilos etc.. y eso, con las herramientas que tengo en casa o en el taller, me cuesta mucho tiempo. Así que compré un montoncillo de plata piña (plata pura) y me he ido al centro de Lima a que me hagan el trabajo sucio…

 

IMG_7364

 

Me encanta ir allí, lo hacen en un momento y además son súper amables. Eso si, el envolotorio de papel de periódico no tiene desperdicio… como siempre! 

 

IMG_7374

 

Que paséis buena semana!! 

 

 

Leave a Reply

