Amigos XXL

Los amigos de verdad, los que siempre están ahí a las duras y a las maduras son los que igual que te invitan a una tortilla de patata cuando más lo necesitas, que te hacen encargos especiales que te quitan el sueño durante una temporada…
Por qué? porque para eso estamos los amigos, para hacer un cumplido cuando nos lo ganamos o para decirnos medio en broma medio en serio la mayor de las burradas.

proyecto en proceso

proyecto en proceso

Por eso no pude decir que no a este encargo. El primer encargo de un chico, la primera joya para hombre de miflaca. El encargo era bastante especial y por supuesto, venía bien detallado cómo tenía que ser. Para mi era difícil llevarlo a cabo porque hacía falta una piedra de una forma muy especial que no encontraba en ningún sitio.
Hasta que conocí a nuestro “piedrero” (le debo una entrada en este blog). Ese día me di cuenta de que sí, podía intentar hacer el encargo tan especial que hacía meses dormía al final de mi lista.

IMG_7228
Así que me puse manos a la obra. Con bastante curiosidad de mis compañeras de taller que miraban con curiosidad el tamaño de semejante aro, el diseño tan original, y la dimensión en general que la pieza iba adquiriendo ya que tuve que ponerle dos capas para poder sujetar la piedra.
Después de un intento fallido, en que no acertamos con la talla ni con el color de la primera piedra, ahora si que creo que ha quedado como su diseñador quería.
Yo creo que le queda muy bien, y que es lo que él esperaba. Si no, de todas formas, medio en broma medio en serio algún día me lo dirá.

IMG_7290

Mientras tanto espero seguir disfrutando de una cervecita fresca en su cuidado jardín cada vez que me acerco por su casa….

IMG_7293

3 thoughts on “Amigos XXL

Leave a Reply

