Encargos de mayo

No tengo mucho tiempo para contar nada, porque estoy haciendo maletas para irme unos días por ahí…. Pero, eso si, dejo casi todos mis encargos preparados. Me falta retocar un par… espero tenerlos preparados a tiempo para salir, sino tendrá que ser para la próxima entrega.

Aqui os enseño “el mogollón” , todos los anillos que he conseguido terminar a tiempo.

Imagen

Y así, un poco más detalladamente os los enseño, aunque muchos ya los habéis ido viendo en Facebook.

Estos tres amigos que se irán a tierras valencianas.

Imagen

 

Los minis, repartidos por diferentes lugares, impondrán la moda de los anillos XS, en talla pequeña, son la tendencia que viene….

Imagen

Dos anillos para dos hermanas…. como la peli casi

Imagen

Dos para el cantábrico, aunque a diferentes zonas….

Imagen

Una “gran sodalita” como me gusta llamarlas a mi. Esta se va a Barcelona, la ciudad del mundo con más “miflaca” por metro cuadrado!

Imagen

Otra joya importante. Un encargo de esos que me gustan, porque hacen que me ponga a trabajar con técnicas diferentes, a ponerme las pilas… vaya

Imagen

Y para terminar, uno de los “triples de miflaca” más alegre y divertido que he hecho hasta la fecha!

Imagen

Espero que os gusten! Yo he disfrutado mucho preparándolos. A las futuras dueñas no os preocupéis, voy a estar unos días desaparecida, pero en unos días me pongo en contacto con vosotras.

 

Leave a Reply

