Entrega especial

Todos los que me habéis hecho algún encargo sabéis que normalmente sólo los entrego en navidad y verano que es cuando voy para casa… Pero ahora tenía la posibilidad de enviar algo y aproveché para acabar unos encargos que me habían quedado pendientes en Navidad. 

Así que hoy se han ido volando el anillo Zen

Imagen

Unos pendientes que me han dado más de un dolor de cabeza….

Imagen

Un arreglo de una amiga que tuvo un accidente doméstico….

Imagen

Unos pendientes chiquitos pero lunáticos…

Imagen

Y unos chiquitines que ni su dueña saben que le van a llegar, son una sorpresa!!

Imagen

 

Así que ahora me tomo un respiro y me pongo ya con los encargos y proyectos nuevos…. 

Feliz fin de semana!!!

2 thoughts on “Entrega especial

Leave a Reply

