Un anillo “muy Zen”

Este es el primer anillo que hago este año, y me he dado prisa porque era un encargo del año pasado que no pude terminar.

La piedra es una malaquita muy especial, que compré a mi amiga Laura que ha vivido en la India y tiene unas piedras preciosas.

Lo curioso fue que  cuando Ana vio esta piedra le encantó y me encargó que le hiciera un anillo; me dijo que le había gustado porque con esas formas concéntricas le parecía una piedra muy Zen…

Imagen

Y es que la tienda de Laura, donde encuentro estas piedras se llama “Zen stone”…. así que al contárselo a Ana acabó de decidirse!!

A mi no me resultó tan zen el hacerlo… porque tuve un problema y por eso no se lo pude llevar en Navidad. También es verdad que ahora que me he puesto con él me ha salido bien a la primera. Así que ahora si, puedo decir que es un anillo muy Zen

Imagen

2 thoughts on “Un anillo “muy Zen”

  1. Este anillo estaba destinado a ser para mi!!
    Ha tardado un poquito en dejarse ver pero el resultado es espectacular!
    No veo el momento de tenerlo en mi dedo!
    Gracias Silvi!!
    Besooos mil!

Leave a Reply

