Tiempo de propósitos

Se acabaron las vacaciones…. El tiempo pasa volando cuando uno está en casa rodeando le la gente que quiere,  y que le quiere….

Tiempo de propósitos, algunos viejos (que si el deporte, que si menos excesos… quien no se plantea esas cosas?), algunos nuevos.

Los nuevos? tener el blog más actualizado y no dejar los encargos para última hora.

El primero lo pongo en práctica ahora mismo, para que esperar más. El segundo cuando me asiente un poco, vea que cosas tengo empezadas y me aclare un poco….

Así que prometo que de ahora en adelante os contaré mis avances más a menudo, aunque sea simplemente poner una foto si no hay tema para más.

Imagen

Estos son mis propósitos. Y vosotros? Os planteáis propósitos de año nuevo… o eso es una gran tontería??

Leave a Reply

