Broches!

Si algo me gusta de este trabajo que estoy haciendo, es que me hagan encargos mis amigos y me dejen “la puerta abierta” para que yo lo haga a mi estilo y mi manera. 

Es una ilusión enorme que luego se convierte en un nervio tremendo… Y le gustará? y esto será de su estilo? y si sólo me dice que le gusta por no hacerme un feo….? así me paso todo el tiempo hasta un día encuentro la inspiración, me pongo a trabajar y ahí ya… es cuando normalmente ya empiezo a disfrutar.  

El caso es que mis amigos siempre me hacen encargos especiales, de los que te ponen a pensar y a pensar antes de hacer nada. Así fue el día que mi querida Imma me dijo que quería unos broches para sus maravillosos chales pues yo…. no sabía por dónde empezar!

Hice estos modelos, todos diferentes entre si, y con distintas maneras de cerrar para que ver cual se ajusta mejor a los chales, cómo se sostienen y cómo quedan. Ahora solo queda que la experta en chales tipo “tela de araña” o “tela de hadas” como me gusta decirle a mi, nos de su opinión al respecto….

Imagen

Gracias Imma, por haberme puesto este reto por delante!!

Podéis ver los trabajos de Imma en su blog  http://iaia-imma.blogspot.com/

Y más fotos de los broches en el facebook y raverly

 

Feliz semana!!

4 thoughts on “Broches!

  1. Lo digo con dos palabras “coup de coeur”.
    Me parecen maravillosos.Creo que el primero que vi es el de las cuatro piedras aunque no era mi idea inicial, la combinación me parece perfecta, para combinar con chales de distintos colores. El segundo cuando lo vio mi hija le gusto demasiado.
    Y el gato aunque yo soy más de pájaros, este gato me parece encantador y creo que va dirigido a una “hada de colorines”.
    Besos de plata.
    Imma

Leave a Reply

