Nuevo curso

Acabo de empezar un nuevo curso de especialización en joyería, y me doy cuenta de que no os conté cómo terminó el curso de engaste, que ya lo terminé hará un mes!. Es cierto que aunque la cosa se iba poniendo cada vez más difícil,  yo también iba disfrutando más. Tal vez es que vas viendo cómo aplicar las técnicas a las cosas que te gusta hacer, o ver que sí, que tal vez llegue el día que puedas hacerlo tú sola…. No se! El caso es que terminé, y lo terminé a lo grande! con el temido pavé.

Os pongo una sola foto, con los tres últimos modelos, el engaste tipo carril, el anillo chevalier, con engaste tipo grano y el pavé. 

Imagen

No ha sido fácil fotografiarlos, mi manía de utilizar siempre circones blancos hace que no luzcan mucho en la foto y que no se vean bien, así que esta foto con las tres es la única que se salva de todas las pruebas que hice.

Ya se que no es “mi estilo” pero como siempre, pienso que aprender la técnica siempre está bien para poder mejorar las cosas que hago. También es verdad que, como de costumbre, tuve mucha ayuda de mi querido profe, porque si no creo que todas las sortijas se habrían quedado sin terminar y no tendría nada que enseñaos!

Ahora he empezado a hacer el curso de casting o cera perdida, y estoy muy contenta. Este si que lo voy a utilizar en mis joyas…. que ganas!!!

Feliz fin de semana!!!

Advertisements

2 thoughts on “Nuevo curso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s