Nuevas piedras!

Antes de empezar de nuevo las clases nos dimos una vuelta por las tiendas de piedras, para ir pensando en nuevos proyectos.

Cuando veo tanta cantidad de piedras a veces me bloqueo un poco… No quiero acumular cosas en casa y luego no darles salida… Igual es mejor ir comprando según el proyecto que tengamos en mente, pero, quién se puede resistir a no llevarse nada a casa??? Es imposible!

Me llevé unas cuantas crisocolas que me parecen muy bonitas para hacer algún anillo y tal vez unos pendientes. Siempre que veo alguna que no tiene la forma “perfecta” (redonda, ovalada… ) me la quedo!!

Imagen

Y cada vez me gusta más el ópalo andino. Tiene una gama de colores tan especial que hace que cada uno sea totalmente diferente. Van del verde claro a más oscuro, marrones casi amarillentos e incluso azul…. Me pasaría horas mirando las bandejas llenas de ópalos. Al final me traje a casa estos.

Imagen

Imagen

Imagen

 

También dos piedra luna, que desde que hice un colgante para mi hija varias personas me han pedido algo parecido.

Feliz fin de semana!!!

Leave a Reply

