Bisagras y cierres

Yo, para ser sincera, me estaría todo el tiempo que dedico a la joyería haciendo anillos. A ser posible con turquesas… malaquitas… lapislazuli…. Y casi cualquier piedra que caiga en mis manos.

Pero quiero aprovechar mis clases, así que intento hacer cosas que sean un nuevo reto, que tengan nuevas técnicas que antes o después me vendrá bien saber.

Y así fue como llegué a plantearme hacer esta pulsera. Tiene un poco de todo: bisagra, un cierre doble y además es hueca… Vamos, que es un proyecto completo, para poder aprender!

Os dejo unas fotos del proceso. Algún día os la enseño bien pulida y terminada!

Imagen

ImagenImagen

2 thoughts on “Bisagras y cierres

Leave a Reply

