Mi tesoooooro!!!

Muchas veces digo yo eso de que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y yo tengo unos cuantos y de los buenos.

Pero ahora voy a enseñaros el tesoro que literalmente me encontré un día en el correo…..

Imagen

Supongo que cualquiera al ver una caja de esparadrapo se habría temido lo peor… pero yo ya había visto el remite así que sabía que algo muy especial había dentro!

Y no me equivoqué!

DSCN6877

La historia detrás de estas piedras me encanta… Resulta que mi amiga tenía un tío misionero (todo el mundo ha tenido un tío por el mundo menos yo?) que hace mucho tiempo les trajo estas piedras tan maravillosas desde la India.

Tuvieron que pasar muchos años y algunas mudanzas. Las piedras viajaron más veces y al final, acabaron en el fondo de un cajón.

También nosotras tuvimos mudanzas y cambios.  Tanta ida y venida  hizo que  Elena y yo nos encontrásemos primero  y más tarde nos tuviéramos que separar. Pero la distancia entre amigos no separa, y cuando ella vio mi reciente afición por las piedras, no dudó en prepararlas, buscar una cajita del tamaño perfecto y enviármelas!! (también había una bolsa de quelitas… pero eso es otra historia).

RSCN6875

La verdad es que son maravillosas, muy distintas a las que yo encuentro por aquí, y cuanto más las miro más me gustan…. Parece que están llenas de secretos!

RSCN6874

Otro día os contaré más sobre como me van llegando piedras maravillosas que van aumentando mi gran tesoro…. Intentaré estar a la altura y convertirlas en algo bonito!

Feliz semanita…..

2 thoughts on “Mi tesoooooro!!!

  1. ¡qué bonito Silvi! me he emocionado. ¿Sabes que creo? Después de tantas mudanzas y tantas limpiezas extremas, seguían allí, de caja en caja, esperando pacientemente un buen destino. Por fin lo han conseguido, han llegado a las manos que les esperaban y seguro no será su último viaje. Besos

    • Tengo que hacer algo bonito!!! que responsabilidad!!!
      MUACK
      (que sepas que me puse un poco tierna y tuve que borrar la mitad de la entrada…. que tampoco es eso!! jijii)

Leave a Reply

