Mi primer encargo

Primer encargo y primer dolor de cabeza…. Yo no me había planteado seriamente eso de vender,pero un buen día me llega un watsapp (lo que tiene la tecnología) de una amiga y me dice “nena, me encantan esos anillos que haces, yo quiero uno”

Ay!! qué ilusión y qué nervios!!! Nos pusimos a trabajar. Fue un proyecto a la carta, de los que no se si haré más o cómo me organizaré en adelante. Pero para este elegimos la piedra juntas.

había para elegir!

había para elegir!

 

Mirando varias opciones de piedras en tonos verdes, nos decidimos por un ópalo andino que la verdad que tiene un color alucinante. De todas formas habíamos probado varias opciones y las demás piedras también se convirtieron en anillos que otro día os enseñaré.

 

en proceso...

en proceso…

 

Pero no se si fueron los nervios o qué, que nada fue fácil en ese anillo. Primero lo hice de una manera un poco especial, engastado de tal forma que la piedra se veía por la parte de dentro. Quedó muy bien, pero ¡ups! la piedra por detrás era muy fea, estaba muy estropeada, incluso tenía una hendidura…

Vuelta al trabajo y vuelta a hacer un anillo nuevo…. Como en ese momento estaba haciendo un curso más especializado, no tenía mucho tiempo para dedicarme a “mis” cosas….

Después de un tiempo que se alargó mucho más de lo que a las dos nos hubiese gustado, lo envío por correo…. y el correo que no llega!. Es verdad que eran malos días, previos a  navidad, pero aquello no era normal. Después de reclamaciones y sudores el anillo llegó a Palma…. uff que alivio

Espero que su dueña se haya olvidado ya de tanto desatino y lo use mucho!!

 

ópalo andino y planta 950

ópalo andino y planta 950

 

Feliz semana a todos!

6 thoughts on “Mi primer encargo

Leave a Reply

