mis anillos viajeros

 
 

Hace tiempo hice este anillo. De alguna forma fue pura casualidad, no había planeado hacer un anillo así. El caso es que mi profesor que sabe que me encantan las piedras naturales me regaló tres piedritas. Yo no sabía que hacer con ellas, pero por alguna razón no quería separarlas en piezas diferentes. Me gustaba como quedaban juntas, aunque en principio no tuviesen nada que ver.

Imagen

El caso es que me gustó mucho el resultado. Y cada vez que lo usaba recibía muchos halagos, así que decidí hacer una serie de anillos con el mismo estilo, la misma idea.

Mis anillos quedaron muy especiales, me parece a mi. Y lo que más me gusta es que los cuatro han ido a parar a cuatro personas muy importantes y especiales para mi. Así que, como una madre que ve alejarse a sus hijos, yo veo a mis pequeñines alejarse de mi pero, y nunca mejor dicho “estar en muy buenas manos”.

El primero de todos se quedó con mi hermana. Que mejor manera de tenerme un poquito más cerca cada vez que se lo ponga.

Imagen

El segundo viajó a Leitza. Que ilusión me hizo volver a encontrar a una amiga a la que hace tiempo que no veía. Más ilusión todavía que uno de mis anillos se fuera con ella a casa. Quiero pensar que en medio de la nieve que tiene estos días alrededor, tiene el calorcito de sus manos.

Imagen

Y como también las amigas más recientes son importantes estoy súper orgullosa de que el tercero de ellos esté en las manos de Marga. Somos amigas a raíz de nuestro amor por el punto y todo lo que tenga que ver con ese mundo. Yo utilizo sus lanas teñidas a mano siempre que puedo y que alguien que sabe valorar el trabajo hecho a mano y las cosas únicas tenga en sus manos uno de mis anillos me hace tanta ilusión!

Así que mi tercer chiquillo viajó a Barcelona.

Imagen

Y si hablamos de amigas, estoy tan contenta que el último de ellos se ha quedado en Etxarri con una amiga de “las de toda la vida”, de las que estás años sin verte y al cabo de un rato parece que no ha pasado ni un mes…. También estará pasando frío estos días, y también espero que cuando se lo ponga un recuerdo viaje hasta aquí….

Imagen

Y bueno, no os riáis de mi…. de verdad que me cuesta separarme de ellos, supongo que me acostumbraré!!

16 thoughts on “mis anillos viajeros

  1. hola Silvi, que preciosos tus anillos e ideas…deja que viaje uno de estas joyas a Mallorca…cuando veo tus anillos pienso en el mar…los colores me encantan…enhorabuena…artista…sigue así de creativa..para el mercado de navidad hice algunos (70) anillos y pulseras de alhambre…no es nada en comparación con los tuyos, pero me enganché tanto que cada noche quería crear algo nuevo…un beso y abrazos, Andrea

  2. Como me alegro de que ya tengas en marcha tu proyecto. Tus joyas son una preciosidad, como diría mi hija. Eres toda una artista. Que ganas de ver tus creaciones.
    Suerte.

Leave a Reply

