¿qué hago yo aquí?


Eso digo yo…. ¿qué hago escribiendo un blog? nunca pensé que me metería en este lío… pero bueno, llevo una temporada oyendo eso de ¿por qué no escribes un blog? así podemos ver las joyas que haces, o así podemos encargarte alguna cosilla, o así podremos ver cómo diablos se hace un anillo, o… simplemente ¡así te tendremos un poquito más cerca!

El caso es que aquí estoy, no se si lo haré bien, si contaré algo que os pueda interesar o cómo seguiré adelante con esto, pero me gustaría recibir vuestros comentarios, que me digáis que opináis, que queréis que os enseñe….

Hoy empiezo con uno de mis anillos fetiche, el que destapó un poco eso de ¿pero qué es lo que estás haciendo en Lima?…. Le veo sus fallos, pero a mi me encanta.


qué paséis una feliz semana!!

14 thoughts on “¿qué hago yo aquí?

  1. ¡Oh! ¡Es precioso!! ¡Me re-que-te-encanta! Desconocía por completo esta faceta tuya… Quiero seguir tu Blog, sí, sí sí. ¿Vas a poner "cuadrito de seguidores"? Besos.

  2. Por fin, mira que te has hecho rogar. Genial poder ver tus avances joyeriles, eres una mujer muy talentosa, yo de todas formas y anticipándome ya tengo mi maravilloso anillo made Silvi, espero que no sea la última pieza que tenga tuya.

  3. Ya sabes que si no es porque me empujaste no estoy aquí… 😉 pero estoy muy contenta de haberlo hecho.Yo también estoy contenta de que uno de mis anillos ya esté contigo. De hecho pienso contar dónde están mis anillos… que me hace mucha ilusión!!

  4. Me encanta!!!
    Enhorabuena!!!
    Yoooo soy una suertudaaaaa!!!
    Tengo un”chiquillo” de esta talentosa mujer…y os cuento que son piezas con alma…se les toma un cariño especial..no dudéis en escoger el color que os llene de alegría…y la artistas a hará el resto.
    Un abrazo

  5. ¡Qué requetemacanuda sorpresa de blog!!, conocía tu faceta tejeril, pero esta…..!!!!!????. Me has dejado con la boca abierta al presentarnos a tus niños, yo quiero alguno de ellos. ¡Enhorabuena!!!! y muchas gracias por compartir. Te seguiré. Besos
    Miren (m1m2m3)

Leave a Reply

